lunes, 9 de febrero de 2015

COSMÉTICA MIAROMA




Hoy inauguramos este blog para que sea un lugar de encuentro para ofreceros informaciones útiles, consejos y sugerencias. Aquí podréis enviar vuestras preguntar y a mi leal saber y entender os iré respondiendo.

En primer lugar y como inicio, os transmitiré una idea de la filosofía con la que iniciamos esta andadura.

Como ya sabéis, miaroma os ofrece una línea de jabones artesanos, perfumería, detergentes y cosmética natural,  así que en esta primera entrada de hoy os hablaré de ésta última:

COSMÉTICA  miaroma:

En nuestra línea de productos cosméticos encontraréis una serie de características que pensamos son imprescindibles:  Nuestra idea es ofrecer productos con materias primas de origen natural, por ello hemos escogido:

A)- Emulsionantes derivados de glucosa o sacarosa (azúcar de caña).
B)-  Aceites elaborados a partir de la pulpa del coco.
C)-  Extractos vegetales que contienen conservantes alimentarios, no alérgenos para la piel.
D)-  Con los conservantes somos especialmente rígidos y no usamos parabenos (a pesar del cambio producido en su formulación en que se evitan los parabenos de cadena larga que tal vez tuvieran efectos no deseados después de mucho tiempo de uso).
No incluimos conservantes donadores de formol (formaldehido), ni aceptamos materias primas que los contengan, por ser el formol nocivo para el organismo., a pesar de que las autoridades lo permitan.
E)- Los perfumes son escogidos de manera que no tengan alérgenos de declaración obligatoria, por ello no veréis asteriscos en la composición indicando que están contenidos en los aceites esenciales.
G)- En los geles y champús evitamos el uso de PEG’S, trietanolamina y siliconas, y limitamos el uso de sulfatos que sustituimos por derivados de glucosa de excepcional tolerancia cutánea. Siguiendo este camino, encontrareis geles exentos de sulfatos, sin amidas y sin PEG’S.


 Si tenéis alguna duda al respecto, ¡no dudéis en consultarme!


1 comentario:

  1. buenos dias quisiera saber que producto de los de minaroma sirve para limpiar monedas ? Muchas gracias

    ResponderEliminar